Yahaira Plasencia: así respondió cuando la compararon con Rossy War (VIDEO)
Yahaira Plasencia: así respondió cuando la compararon con Rossy War (VIDEO)

sorprendió a todos al llegar a "Esto es Guerra", después de que se rumoreó que renunciaría al programa por sus problemas con Rosángela Espinoza. La salsera explicó que su tardanza se debía a un problema de salud, un resfrío. Detrás de cámaras, la joven artista explicó cómo había tomado la comparación de  con .

La ex pareja de Jefferson Farfán dijo no temer a los cambios y encontrarse dispuesta a experimentar con su apariencia. “Hay que diferencias, innovar, hay que arriesgarse y eso es lo que estoy haciendo. A mí me encanta”, declaró Yahaira. Así mismo, se animó a contestar a quienes la compararon con Rossy War en Facebook

También lee: 

El ingreso de  al reality originó muchos comentarios positivos, así como críticas y otros negativos, como la reciente publicación de Jerson Reyes en Facebook. "Todo tenía un por qué. Mentiras y más mentiras. Saquen sus propias conclusiones y dejen de ser ilusos", fue lo que publicó Jerson Reyes en sus redes sociales.

Te puede interesar: 

“¡Ay por favor! A mí que me importa, es un X para mí. Si quiero hacer un escándalo, elegiría a otra persona, no a ese señor, ni que fuera importante. Para mí él (Jerson Reyes), no vale. Sabía que iban a hablar porque en algún momento dije que no podría estar en un reality, pero es que yo no voy al gimnasio. No quiero ser una más, quiero hacer una buena ‘guerrera’”, manifestó Yahaira.