​Yahaira Plasencia: así soñaba su boda perfecta con Jefferson Farfán (VIDEO)
​Yahaira Plasencia: así soñaba su boda perfecta con Jefferson Farfán (VIDEO)

Un video de la cantante  fue presentado en el programa Amor, amor, amor y en este se ve cómo la salsera soñaba con una boda perfecta con, nada más y nada menos que, .

Hace dos meses, una enamorada Yahaira Plasencia confesaba que quería casarse de blanco y en la playa de noche con su, hasta entonces enamorado, Jefferson Farfán, con quien habría terminado luego de las confesiones del futbolista de segunda división, , en .

No solo eso, Yahaira Plasencia también soñaba con ser la mejor ama de casa. Por ello, planeaba un hogar con su futuro esposo y los hijos que ambos tendrían.

"Cuando me case y cuando venga mi esposito de trabajar, atenderlo y que nuestros hijos coman. Algún día tendré mi familia, pero más adelante todavía. Ese es mi sueño, cocinar a mis hijos y a mi esposo", señaló.

"Si Jefferson es mi futuro esposo sería genial pero no sé. El destino que nos deparará ¿Qué me gusta de mi chico? Me gusta todo. Es un gran hombre. Mi sueño es casarme en la playa de noche", agregó.

En ese video, la hermana de la salsera, Silvana Plasencia, confirma que Yahaira y Jefferson eran “la pareja más cursi del planeta” y que la artista era una “pisadaza”.