Temas

Yahaira Plasencia: "basta de ataques, ¿dónde están los que se golpeaban el pecho en una marcha?"

La cantante y ex pareja de Jefferson Farfán sale al frente de ataques en su contra por supuesta infidelidad

Yahaira Plasencia: "basta de ataques, ¿dónde están los que se golpeaban el pecho en una marcha?"

Yahaira Plasencia: "basta de ataques, ¿dónde están los que se golpeaban el pecho en una marcha?"

09 de Octubre del 2016 - 22:39 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: ATV

Yahaira Plasencia, la salsera y ex pareja de Jefferson Farfán, respondió a los ataques que sufrió por una supuesta infidelidad revelada en "El valor de la verdad".

En declaraciones a ATV, Yahaira Plasencia admitió que cometió errores pero demandó que terminen los ataques y humillaciones en su contra.

"Estuve muy mal, me internaron casi una semana y media, estaba con una infección muy fuerte, no podía caminar. Me dieron en donde mas me duele en mi arte, ahora no puedo bailar, no puedo moverme", indicó.

Añadió que fue necesario que consuma pastillas "para no dormir para no llorar". "Son unas tabletas que son relajantes. Si yo me seguia derrumbando más, podría llegar a algo mas fuerte", expresó entre lágrimas.

Yahaira Plasencia cuestionó la forma como se metieron en su vida de una manera increíble.

Además la "reina del totó"  reconoció que vio el programa completo de "El Valor de la verdad" y que ello le servirá para tomar acciones legales.  

"Yo vi el programa completo porque esas van a ser mis cartas con el doctor Tudela (su abogado), me sentí indignada y muy mal como mujer. Al día siguiente que me dieron de alta estaba destruida total. Pensé que habían acabado con mi vida y mi carrera", expresó.

Seguidamente agradeció a quienes la han respaldado públicamente en estos momentos difíciles, pero también lamentó a quienes guardan silencio que se apoyaron en una marcha en respaldo a la mujer.

"¿Dónde estas esos periodistas que se golpeaban el pecho defendiendo a la mujer?", dijo indignada.

Yahaira Plasencia dijo esperar que la reciba la ministra de la Mujer, Ana María Romero. "Me gustaría reunirse con la ministra de la Mujer para que me ayude a salir de esto", dijo.

Lo más leído