Temas

​Yahaira Plasencia: compañera de Latina criticó duramente a Beto Ortiz y este reacciona así

En las redes sociales, usuarios calificaron de machista el comentario que publicó Ortiz contra su colega de labores

​Yahaira Plasencia: compañera de Latina criticó duramente a Beto Ortiz y este reacciona así

​Yahaira Plasencia: compañera de Latina criticó duramente a Beto Ortiz y este reacciona así

06 de Octubre del 2016 - 08:51 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

El conductor de "El Valor De La Verdad", Beto Ortiz, arremetió contra su compañera de labores, Singrid Bazán, luego que la conductora de Latina escribiera una columna cuestionando a la prensa nacional que lucra con la intimidad de otras personas. Ello en referencia al caso de la cantante Yahaira Plasencia.

A través de su cuenta de Twitter, Ortiz, desató su furia contra Sigrid Bazán, a quien no solo la calificó de "pulpina", sino que también amenazó con publicar lo que piensa acerca del noticiero que conduce Bazán junto a Mijael Garrido Lecca.

"Qué bueno que ya se puede rajar de otros programas!Ahora sí podré escribir lo que opino del noticiero Chiquiticosas!", escribió.

En la columna de Bazán, publicada en un medio local, la periodista y politóloga, reflexiona sobre las críticas e insultos que ha recibido Yahaira Plasencia en la redes sociales y medios de comunicación. Asimismo cuestiona la doble moral de quienes alguna vez apoyaron la no violencia contra la mujer a través de la marcha "Ni Una Menos".

"¿Qué pasó con quienes criticaban fervientemente la televisión basura y que ahora callan cuando se hace escarnio de la vida personal de una joven como cualquiera de nosotras? ¿Qué pasó con tu “Ni Una Menos”, cuando ahora te divierte hablar de “pobres cachudos” y de “malditas tramposas”?", escribió.

En otro tuit, Beto Ortiz se autodenomina el "Kraken" del periodismo y pide a Bazán que se ubique.

"Cuando eres apenas una practicante y ya le quieres pisar la cola al Kraken. Ubícate, pulpina", señala.

En las redes sociales, los usuarios cuestionarios a Ortiz y señalaron que el periodista mostraba su doble moral y una actitud machista, pese a que unos meses atrás, el conductor de EVDL mostró su apoyo a la marcha "Ni Una Menos".

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia: pese a su estado de salud, salsera vuelve a los escenarios (VIDEO)

Lo más leído