Yahaira Plasencia: 'Churrito' y la 'Foquita' tenían este detalle que la conquistó (VIDEO)
Yahaira Plasencia: 'Churrito' y la 'Foquita' tenían este detalle que la conquistó (VIDEO)

¿Qué tienen en común la 'Foquita' y Hernán 'Churrito' Hinostroza? Después de las declaraciones de la mamá de 'Churrito' sobre , 'Amor Amor Amor' presentó un informe sobre las características que tienen en común ambos futbolistas que capturaron la atención de la salsera.

Según la investigaciones del programa de espectáculos, los dos deportistas se fijaron en la salsera, pero también habrían compartido la misma casa durante tres años cuando Jefferson Farfán, de 19 años, empezaba su carrera como futbolista en Alianza Lima y fue alojado en la casa de la familia de Hernán 'Churrito' Hinostroza.

Para aquella época, 'Churrito' tenía 9 años de edad y era fan de la 'Foquita' Farfán, quien ya era una promesa del fútbol peruano y que no imaginó que estaría más adelante con Yahaira Plasencia.

Churrito vs. la Foquita

¿La 'reina del totó' fue complacida por los dos? En un primer momento, 'Churrito' mudó a la familia de Yahaira Plasencia de una quinta del Rímac a un departamento en Jesús María y le compró una tienda de ropa a la salsera, según la declaraciones de la mamá del futbolista.

Años después, la 'Foquita' le habría puesto la orquesta a la cantante, un mánager y hasta seguridad personal, según el informe.

Al parecer, tanto Jefferson Farfán como Hernán 'Churrito' Hinostroza habrían sido engañados por Yahaira Plasencia, según el programa, pues ambos se enteraron que la cantante ya estaba con otra persona demasiado tarde.