Yahaira Plasencia comparte foto en solidaridad por huaicos pero todo terminó mal (FOTO)
Yahaira Plasencia comparte foto en solidaridad por huaicos pero todo terminó mal (FOTO)

, al igual que otros cantantes y figuras del espectáculo, mostró su preocupación por los compatriotas afectados en los recientes  y desbordes de ríos en diversas regiones del país. 

Por medio de una fotografía en su cuenta de Instagram,  convocó a los ciudadanos a ayudar con víveres y oraciones para los damnificados de los desastres naturales, pero no esperó que algunos de sus seguidores hicieran lamentables comentarios debajo de su publicación.

"750 Distritos en todo el país han sido afectados por los huaicos y muchas personas desaparecidas heridas y muertos. Hay que ayudar a nuestros hermanos . Acérquense a Montero Rosa 1099 Santa Beatriz (Canal 4). Gracias", escribió .


Ante esto, un cibernauta aseguró que Yahaira Plasencia solo quería sacar provecho para mejorar su imagen, mientras que otros le pidieron donar parte del dinero que gana en sus shows. "Publicando una imagen no ayudas en nada, se nota las ganas que tienes en limpiar tu imagen , pero no lo lograrás , en ves de publicar fotos deberías ir y deverdad ayudar que necesidad hay de seguir publicando ya todo el Perú sabes lo penoso de la situación. @yahairaplasencia no quieras sacar provecho de la situación".

"Yahaira en vez de estar publicando creo que seria mejor que hagas tus donaciones a las personas que están necesitando", comentaron otros.

Foto: Instagram

También puedes ver 

TAGS RELACIONADOS