​Yahaira Plasencia enojada por audios comprometedores (VIDEO)
​Yahaira Plasencia enojada por audios comprometedores (VIDEO)

La cantante de salsa, , salió al frente tras emitirse unos audios donde se le escucha hablar con su madre Gloria Quintanilla y en las que se revela que Jefferson Farfán le envía dinero a su novia.

Estos audios se emitieron en el programa Hola a todos y fue el conductor “Metiche” quien recibió, a través del WhatsApp, un mensaje de la rubia quien mostró su ira por lo acontecido.

“Voy a llegar hasta el fondo de esto, averiguaré quién ha mandado esos audios. Ya imagino más o menos quiénes podrían ser y llegaré hasta el fondo”, le dijo Yahaira Plasencia al presentador de televisión.

Lo que más llama la atención es que nuevamente se toca el tema del dinero que le da aYahaira Plasencia, pese a que esta siempre ha negado que esto suceda.

“Todo excelente mamita, César se está portando muy bien, él en su cuarto, nosotros en el nuestro.Todo bien mamita, tranquila., que todo está muy bien yJefferson está súper contento, feliz. Nos va a mandar más platay el domingo viene mamita, el domingo viene”, se escucha en el supuesto audio de Yahaira Plasencia.