Temas

Yahaira Plasencia envió este rotundo mensaje a la prensa de espectáculos (VIDEO)

Durante uno de sus conciertos, la 'Reina del Totó' se mostró recuperada y mandó indirectas tras la polémica que opacó su relación con la 'Foquita'.

Yahaira Plasencia envió este rotundo mensaje a la prensa de espectáculos (VIDEO)

Yahaira Plasencia envió este rotundo mensaje a la prensa de espectáculos (VIDEO)

18 de Octubre del 2016 - 12:29 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Video: América Noticias

La cantante Yahaira Plasencia, quien se mantuvo distanciada de la prensa tras la polémica por las revelaciones del futbolista de segunda división Jerson Reyes en "El Valor de la Verdad", volvió a los escenarios y decidió mandar un mensaje a la prensa de espectáculos que cubrió su romance con el futbolista Jefferson Farfán.

Durante su presentación en Trujillo, y luciendo un semblante de estar totalmente recuperada, la 'Reina del Totó', frente a su público envió una clara indirecta: "Estoy recontra emocionada porque poquito a poquito me estoy mejorando para dar lo mejor de mi. Y hacer oídos sordos a toda esa gente chismosa".

Como se recuerda, la ex integrante de 'Son Sensación' no ha aclarado la situación actual de su relación con el deportista. Sin embargo, aún César Távara, primo de la 'Foquita' aún continúa siendo su representante.

Las últimas declaraciones a la prensa de Plasencia fue en el programa "Día D" en la que anunció que denunciaría al Reyes por asegurar que tuvo un affaire con ella cuando aún era enamorada de Farfán.

REGRESO A ESCENARIOS OPACADO

Un incidente ocurrió en la misma presentación en Trujillo, cuando la salsera fue criticada por su actitud cuando una reportera que intentaba tomar su declaración fue agredida por personal de seguridad.

Al ver la agresión a la joven, Plasencia solo atinó a decir: "No es mi culpa". Además, en ese instante también un camarógrafo era empujado por agentes. 

Yahaira Plasencia y su indignante respuesta cuando reportera es agredida (VIDEO)

Lo más leído