Temas

Yahaira Plasencia: familia no aceptó a su exnovio porque tenía un hijo (VIDEO)

"Jefferson Farfán tiene tres hijos y no sé si eso les molestaba", dijo el primer amor de Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia: familia no aceptó a su exnovio porque tenía un hijo (VIDEO)

Yahaira Plasencia: familia no aceptó a su exnovio porque tenía un hijo (VIDEO)

30 de Septiembre del 2016 - 18:41 » Textos: Redacción Multimedia

Rodrigo Ovalle, el supuesto primer amor de Yahaira Plasencia, explicó en 'Amor Amor Amor' que la madre de la salsera no lo aceptó como pareja de su hija porque él ya tenía un hijo de un anterior compromiso, pero que se sorprendió que la familia de su ex sí quisiera a Jefferson Farfán, pese a que el futbolista ya tenía tres hijos cuando empezó una relación con la cantante.

"A mi me sorprende porque Jefferson tiene 3 hijos, no sé si les molestará o no. Bueno yo tenía un hijo y no querían que yo esté con ella. Yo sí le he escuchado, 'no es dable que estés con un hombre que tiene un hijo'", reveló Rodrigo Ovalle sobre los comentarios de la madre de Yahaira Plasencia hacia su persona.

¿Billetera mata galán?

Asimismo, el supuesto primer enamorado de la 'reina del totó' señaló que le dolió mucho que la madre de Yahaira hablara con su mamá y le diera a entender que Rodrigo "no era nadie como para ella (Yahaira)"  porque no tenía un seguro de trabajo, según las declaraciones del supuesto exnovio de Yahaira Plasencia.

"Los fotógrafos somos así, (...) algunos trabajamos freelance y no tenemos un seguro o planilla, pero yo me ponía a pensar que ella, en su grupo de salsa, que en sus principios tampoco tenía contrato, osea, su mamá pensaba que ella era más que yo", denunció Rodrigo Ovalle.

Lo más leído