Temas

​¿Yahaira Plasencia le mandó una tremenda indirecta a Alondra García Miró? (VIDEO)

La reina del totó habló sobre su novio Jefferson Farfán

​¿Yahaira Plasencia le mandó una tremenda indirecta a Alondra García Miró? (VIDEO)

​¿Yahaira Plasencia le mandó una tremenda indirecta a Alondra García Miró? (VIDEO)

20 de Septiembre del 2016 - 09:24 » Textos: Redacción Multimedia

La cantante salsera, Yahaira Plasencia, habló sobre el momento que vive con Jefferson Farfán con quien mantiene su relación sentimental, la misma que ya va a tener un año.

Sin embargo, Yahaira Plasencia aprovechó la entrevista para, no solo negar haberle sido infiel a Jefferson Farfán, sino también para negar que sea una mujer interesada y arribista.

“Si yo fuera como dicen interesada, una mujer mala, si fuera una creída, yo ahorita no estuviera aquí, estuviera en otro país con mi pareja pasándola de los más normal, viviendo la vida linda”, señaló.

Estas palabras serían una tremenda indirecta para Alondra García Miró, quien se mudó con Paolo Guerrero a los días de iniciado su romance. Ella se alejó del mundo del espectáculo y vive en Brasil donde el depredador lleva su carrera como futbolista.

Nunca más volvió a Combate y solo aparece por el país cuando su novio es convocado a la selección. Hace varios meses se habló de una boda entre Paolo y Alondra, la misma que se realizaría en el país.

SI VIAJÓ. Cuando el periodista le preguntó si estuvo en Dubai con Jefferson Farfán, la reina del totó confirmó que sí fue acompañada del primo del jugador, César Távara.

“Me refiero a que no vivo con él allá, yo estoy trabajando”, agregó Yahaira Plasencia, quien hace una semana presentó su renovada orquesta.

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia llora y niega infidelidad con futbolista de segunda división

Lo más leído