Temas

​Yahaira Plasencia luce nuevo look en sensual sesión de fotos para 'Reyes del show'

Al parecer, la bailarina ha dejado atrás el mal momento que le tocó vivir tras las declaraciones de Gerson Reyes en EVDLV.

05 de Noviembre del 2016 - 21:15 » Textos: Redacción Multimedia

¿La tormenta pasó? La bailarina Yahaira Plasencia realizó una sensual sesión de fotos para el lente de 'Reyes del show', en la que apareció con un look fresco, relajada y sonriente.

Al ritmo de sus canciones favoritas, Yahaira Plasencia se desplazó por el espacio acondicionado para la toma de imágenes, dando a entender que ha dejado atrás el mal momento que le tocó vivir a raíz de las declaraciones de Gerson Reyes en EVDLV, quien sostuvo que la bailarina le había sido infiel a Jefferson Farfán con él.

En el vídeo dufundido por América Televisión se muestra a una Yahaira Plasencia renovada y, al parecer, tal como dijo durante la primera gala de 'Reyes del show', con muchas ganas de ganar el reality de baile.

En un vídeo anterior difundido por el programa, la polémica bailarina reconoció que en esta oportunidad tiene a rivales que son muy buenos, por lo que se está preparando mejor.

"La competencia es mucho más fuerte ahora, creo que todos son muy buenos, a veces los nervios ganan un poco, soy muy mala en las cargadas, pero ahora ya estoy ensayando mejor las cargadas", dijo.

La 'Reina del totó' tuvo solo palabras de elogio para Milett Figueroa y Rosángela Espinoza, quienes son consideradas como las candidatas firmes a llevarse el primer lugar.

Te puede interesar:

Jefferson Farfán llevó a esta modelo a su box pero ¿Yahaira Plasencia no lo acepta? (FOTOS)

Lo más leído