​Yahaira Plasencia: Madre de Jefferson Farfán ¿a favor o en contra de la cantante?
​Yahaira Plasencia: Madre de Jefferson Farfán ¿a favor o en contra de la cantante?

Al parecer la cantante  mantuvo una buena relación con doña Rosario Guadalupe, madre del futbolista Jefferson Farfán, quien evitó opinar respecto a la supuesta infidelidad de la salsera a su hijo.

César Távara, primo del jugador y mánager de Yahaira, reveló que la mamá de la 'Foquita' y toda la familia del deportista apoya a la 'Reina del Totó', por ello, los rumores de que la pareja seguiría con su relación a distancia no se hicieron esperar.

“Ahorita (Jefferson Farfán) está dedicado a su fútbol, pero Yahaira Plasencia tiene el apoyo de la familia de Jefferson”, afirmó.

Asimismo, confirmó juicio contra el jugador Jerson Reyes, tras sus revelaciones en el programa 'El Valor de la Verdad' donde confesó que mantuvo una relación con la artista.

Como se recuerda, no solo es la familia de Farfán quien apoya a Plasencia. Figuras como la actriz Mónica Sánchez, la modelo Milett Figueroa e inclusive la congresista Luis María Cuculiza le han expresado su respaldo.

En tanto, Jefferson Farfán ya está en Lima desde el último viernes y se habría reunido con su familia. Sin embargo, ha evitado también pronunciarse respecto al caso.

Te puede interesar: