Temas

​Yahaira Plasencia: mamá de ‘Churrito’ Hinostroza le envió este mensaje sin filtro (VIDEO)

Lourdes Vásquez no se quedó callada y calificó a la salsera de “interesada”, “sin valores ni principios” y de “mujer que no vale la pena”

​Yahaira Plasencia: mamá de ‘Churrito’ Hinostroza le envió este mensaje sin filtro (VIDEO)

​Yahaira Plasencia: mamá de ‘Churrito’ Hinostroza le envió este mensaje sin filtro (VIDEO)

14 de Septiembre del 2016 - 09:49 » Textos: Redacción Multimedia

La cantante Yahaira Plasencia continúa en el ojo de la tormenta y, en esta ocasión, la mamá de su ex Hernán Hinostroza salió al frente para hablar de ella.

Lourdes Vásquez no se quedó callada y calificó a la salsera de “interesada”, “sin valores ni principios” y de “mujer que no vale la pena”.

“La chica está totalmente equivocada, pero todo empieza por casa, yo creo que está mal aconsejada por los padres, no tiene valores, no tiene principios, que se puede esperar de una persona así con una mala crianza”, expresó.

La mamá del futbolista del Melgar señaló que tiene los peores recuerdos de Yahaira Plasencia pues esta, en apenas una semana de relación, le hizo pagar un departamento al cual se fue a vivir con toda su familia.

“Qué bueno que ya salga toda la verdad de esa chica, ya era hora, a mí me causó mucho daño a mi familia, a la semana de conocerse se fueron a vivir juntos, cosa que nadie lo sabe, pero es una mujer interesada y ahora todo el Perú y el mundo se entere de lo que es Yahaira Plasencia”, dijo.

“Tengo los peores recuerdos de su familia y de ella, qué padres van a permitir que, a la semana de conocerse, mi hijo les ponga departamento, les amueble la casa les ponga todo y llevárselo a vivir y tenerlo aislado de su familia de mí que soy su madre”, añadió.

FOQUITA. “Ahora sigue en lo mismo porque ya tiene a su millonario y sigue engañando a las personas. Qué pena que Jefferson haya dejado a su familia, a sus hijos por una mujer que no vale la pena”, refirió la señora quien también dijo que su relación con Jefferson Farfán es por amor a los chicharrones y no al chancho. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia: exnovio muestra todas sus conversaciones calientes (VIDEO)

Lo más leído