Temas

​Yahaira Plasencia: "Melcochita" se solidariza con cantante y envia este mensaje

Ya son más los artistas que cuestionan la doble moral de muchas personas que opinan sobre el caso de la cantante

​Yahaira Plasencia: "Melcochita" se solidariza con cantante y envia este mensaje

​Yahaira Plasencia: "Melcochita" se solidariza con cantante y envia este mensaje

06 de Octubre del 2016 - 11:45 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

El artista Pablo Villanueva, más conocido com"Melcochita" se sumó a la cadena solidaria que defiende a la cantante Yahaira Plasencia de las críticas que recibe a diario en las redes sociales y medios de comunicación.

A través de las redes sociales, "Mecochita" arremetió contra las personas que, hace unos meses, apoyaron la marcha de "Ni Una Menos" y que ahora cuestionan a Yahaira Plasencia por una supuesta infidelidad a su expareja, Jefferson Farfán.

Si bien el cómico dejó en claro que no defiende ni le importa la vida privada de la salsera, sí habló sobre la doble moral de muchos peruanos, quienes con sus comentarios tratan de destruir a una mujer.

"Muy buenos días hace poco hicieron una marcha por el feminicidio contra la mujer yo pregunto que es lo que están haciendo contra esta muchacha Yahaira, lo que ella haga es cosa de ella y su pareja pero el acoso de todos los días como se le llama no la defiendo ni mi importa su vida privada pero hablo de la doble moral primero marchamos todos contra los derechos de la mujer y x otro la destruimos es mi opinión", escribió en Facebook.

Como se recuerda, el día de ayer el periodista Beto Ortiz arremetió contra su compañera de labores Sigrid Bazán luego que la conductora escribiera una columna cuestionando a los programas de espectáculos de lucrar con la vida privada de las personas.

También la actriz Mónica Sánchez y otros se pronunciaron en las redes sociales sobre el cargamontón que ha recibido la joven cantante a través de las redes sociales y medios de comunicación. 

También puedes leer: [Yahaira Plasencia: compañera de Latina criticó duramente a Beto Ortiz y este reacciona así]

Lo más leído