Temas

Yahaira Plasencia publica sus fotos en el barrio de Melissa Klug y la critican así (FOTOS)

Yahaira Plasencia publicó algunas de las fotos que le tomaron en Chucuito, como parte de una sesión fotográfica. Las críticas de los usuarios no se hicieron esperar

10 de Enero del 2017 - 12:12 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

Yahaira Plasencia siempre ha dicho que le importan muy poco las críticas, y así lo demostró en los últimos días, pues, como se recuerda se animó a dar su figura para sesión fotográfica de conocida marca de bikinis que se llevó a cabo en Chucuito, barrio de Melissa Klug.

Como se recuerda, la sesión de fotos se hizo en medio de la polémica debido a que Yahaira Plasencia posó para las fotos muy cerca, a solo unas cinco cuadras de la casa de Melissa Klug, madre de los hijos de Jefferson Farfán.

Incluso los amigos de la "Blanca de Chucuito" salieron a decir que la toma de fotografías fue una provocación, porque en un momento la Plasencia estuvo a tan solo media cuadra de la casa de Melissa Klug.

Ante la sesión, Melissa Klug declaró que sí estaba enterada de lo que ocurría a unos pasos de su vivienda. "Sí, me llamaron para contarme que estaba por allá. ¡Qué busca!... Ya todos se darán cuenta”, dijo la rubia a diario 'Trome'.

Te puede interesar:

Lo más leído