Yahaira Plasencia quiso lucir sexy en la ducha, pero usuario la critica por este peculiar detalle (FOTO)
Yahaira Plasencia quiso lucir sexy en la ducha, pero usuario la critica por este peculiar detalle (FOTO)

pasa el verano 2017 publicando fotografías suyas en bikini. Esta vez, la salsera compartió una instantánea en su Instagram que llamó la atención de un observador seguidor suyo.

La expareja de Jefferson Farfán mostró su figura en un traje de baño de color negro dentro de un baño que tenía mayólicas cremas que aparentemente estaban percudidas, por lo que alguien le comentó en la foto "Limpia el moho de la ducha, primero".

Foto: Instagram oficial de 

Como se recuerda, la última semana del 2016 Tilsa Lozano se enteró de que Yahaira Plasencia se mudaría a una playa al sur de Lima para este verano 2017, muy cerca de su propiedad, y al parecer la idea no le gustó.

Tilsa Lozano fue consultada por su nueva vecina y no ocultó su fastidio. "Sí, ahora a la desubicada la tengo de vecina. Ahora saldré de mi casa y la veré. En mi ranking de las desubicadas ella es la número uno".

Antes del mensaje de Tilsa, Yahaira Plasencia posteó una foto veraneando en Punta Hermosa, sin saber que el departamento donde se hospedaría en verano esta a pocas cuadras de la propiedad de la popular 'Tili'.