Temas

Yahaira Plasencia: revelan nuevos mensajes de infidelidad a la 'Foquita'

Yahaira Plasencia celaba a Jerson y no a la 'Foquita' Farfán

Yahaira Plasencia: revelan nuevos mensajes de infidelidad a la 'Foquita'

Yahaira Plasencia: revelan nuevos mensajes de infidelidad a la 'Foquita'

27 de Septiembre del 2016 - 18:23 » Textos: Redacción Multimedia

¡Nuevos mensajes comprometedores de Yahaira Plasencia salieron a la luz! Luego de que Jerson Reyes revelara en ‘El Valor de la Verdad’ los detalles de su ‘relación’clandestina con la salsera cuando ella estaba en una relación con Jefferson Farfán, nuevos mensajes reafirman la infidelidad a la 'Foquita', según el programa ‘Amor Amor Amor’.

Nuevas conversaciones en las que Yahaira Plasencia le recuerda cuando le robó un beso en el cine, y le pedía que se encontraran en un lugar más ‘discreto’ que la última vez porque podían ampayarla, fueron mostradas en el programa de 'Peluchín'.

Como se ve en las imágenes, Yahaira Plasencia estaba dispuesta a acudir al local de Jerson Reyes para verse en un establecimiento ubicado en Universitaria con Venezuela. Aunque parece que al final, la cantante terminó por plantar al futbolista quien luego le reclama que cerró temprano para verse y ella nunca fue.

‘Rosada’ era el apodo que le puso Jerson Reyes a Yahaira Plasencia, a lo que ella correspondía diciéndole cariñosamente ‘Jerf’, según menciona el futbolista de Segunda División.

 Además se ve que la salsera Yahaira Plasencia celaba a Jerson Reyes como si fuera su pareja; sin embargo, el futbolista del conjunto 'Millonario' de Carhuaz, le puso las cosas claras.

Yahaira Plasencia: Te puedo hacer una pregunta ¿tuviste algo con Geraldine?

Jerson Reyes: No tuviera nada de malo. Somos amigos y punto.

Recordemos que en El Valor de la Verdad, Jerson Reyes reveló que el ‘affaire’ con Yahaira Plasencia fue en  diciembre del año pasado, cuando ya era pareja de Jefferson Farfán y que fue la ‘Reina del totó’ quien se le insinuaba.

Ojo en Familia

Lo más leído