Yahaira Plasencia: ¿su hermano amenazó a Jerson Reyes por Facebook?
Yahaira Plasencia: ¿su hermano amenazó a Jerson Reyes por Facebook?

La familia de Yahaira Plasencia no se quedó callada tras lass revelaciones que hizo Jerson Reyes en El Valor de la Verdad sobre la infidelidad de la salsera a Jefferson Farfán. Esta vez, el hermano de la Reina del totó escribió en su cuenta de Facebook, según El Trome, una supuesta amenaza hacia el futbolista de segunda división

“Yo que tú, me ganaba los 50 mil porque te va a faltar… Tienes toda la razón TRANQUILO VAS A ESTAR”, colocó en su red social.

Sin embargo, minutos después el hermano de Yahaira Plasencia eliminó ese mensaje y lo cambió por el siguiente en Facebook: “Tienes razón: Tranquilo vas a estar!”. Estos mensajes se mostraron en el programa ‘Espectáculos’ y los panelistas comentaron que sonaban a amenaza.

Recordemos que durante sus confesiones, Jerson Reyes aseguró en ‘El Valor de la Verdad’ que cree que Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia lo amenazaron para que niegue el ‘affaire’ que tuvo con la salsera tal y como lo confesó en el sillón rojo.

“El tema es que estas conversaciones o audios a quienes les incomodaban más que todo. A ella (Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán). Yo creo que debe saber algo pero no a fondo, lo que ella le habrá convenido contarle. Y él como pareja le va a apoyar en todo a ella”, señaló Jerson Reyes en ‘El valor de la verdad’.

La actual pareja de Jerson Reyes hizo responsables a Jefferson Farfán y a Yahaira Plasencia de cualquier atentado que pueda sufrir su familia o la de su enamorado en el futuro.