Temas

Yahaira Plasencia tiene su mural en el Callao junto con Héctor Lavoe

Su presencia ha desatado críticas de quienes aseguran que no tiene la trayectoria para compartir espacio con gigantes de la salsa.

Yahaira Plasencia tiene su mural en el Callao junto con Héctor Lavoe

Yahaira Plasencia tiene su mural en el Callao junto con Héctor Lavoe

07 de Noviembre del 2016 - 17:43 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

El barrio chalaco de Las Caras se ha hecho conocido por sus grandes murales en honor a gigantes de la salsa como Héctor Lavoe, Cheo Feliciano, Frankie Ruiz entre otros y ahora, figura Yahaira Plasencia. Su presencia ha generado diversos comentarios.

Fue la propia Yahaira Plasencia quien en su pagina de Facebook publicó una fotografía del mural dedicado en su honor y agradeció a la gente de Atahualpa por el gesto.

“Quiero agradecer muchísimo a la gente del Callao y a Las Caras de Atahualpa por el cariño y respeto que mostraron. Me siento muy feliz de poder compartir con ustedes una tarde de rumba y gozadera. ¡Muchisimas gracias! ¡Candela y pica pica! ¡Trabajo hay para todos”, escribió Yahaira Plasencia en su cuenta de Facebook.

Sin embargo, algunos no han tomado este hecho de la mejor manera, ya que no consideran que Yahaira Plasencia deba estar en un espacio que ha sido destinado para los mejores exponentes de la salsa y, además, aseguran que existen otros artistas peruanos con mayor trayectoria.

Lo más leído