​Yahaira Plasencia y Paula Arias se reencontraron en 'Esto es guerra' y esto pasó (VIDEO)
​Yahaira Plasencia y Paula Arias se reencontraron en 'Esto es guerra' y esto pasó (VIDEO)

Tras una serie de enfrentamientos verbales durante casi años, las cantantes de salsa se reencontraron en el set de 'Esto es guerra' para limar asperezas y finalmente sellar ese capítulo de dimes y diretes con un efusivo abrazo. Como se sabe, las desaveniencias surgieron luego de que Yahaira decidiera independizarse y saliera de 'Son Tentación', la cual era liderada por Paula.

Durante el encuentro, Paula Arias recordó la estrecha relación que tenían ambas cuando recién se conocieron y afirmó que le dolió mucho toda la tensa situación que vivieron cuando Yahaira decidió formar su propia agrupación. "Fueron momentos muy fuertes, delicados, de dos personas que se querían demasiado. En esta etapa de mi vida seguir con estos rencores no va. No tengo ningún tipo de problema", dijo la líder de 'Son Tentación'.

Asimismo contó detalles inéditos del momento en que la 'Reina del Totó" se presentó al casting por primera vez. "Parecía un chiquillo porque usaba zapatillas, buzos anchos, pero luego que la escuché cantar, supe que era un diamante en bruto que había que pulir", resaltó.

Tras ello Yahaira Plasencia solo tuvo palabras de agradecimiento para Paula, de quien dijo fue su maestra que le enseñó muchas cosas del ambiente artístico. "Siempre lo he dicho, entré al escenario gracias a Paula, ella me hizo el cásting, fue mi maestra, me enseñó a usar tacos, a maquillarme, a utilizar vestidos. Sé que es una buena persona y le deseo lo mejor", dijo.

Luego del intercambio de halagos, a pedido de los conductores, ambas cantaron juntas. Luego finalizaron el encuentro dejando abierta la posibilidad de reconstruir la amistad que alguna vez las unió.