Temas

​Yahaira Plasencia reaparece en estas fotos totalmente irreconocible

Una amiga publicó las instantáneas donde la salsera apenas sonríe a la cámara

06 de Octubre del 2016 - 11:51 » Textos: Redacción Multimedia

La cantante salsera Yahaira Plasencia continúa sus días tratando de olvidar el mal momento que le hizo pasar el futbolista de segunda división Jerson Reyes, quien contó que la salsera le fue infiel a Jefferson Farfán con él.

Sin embargo, Yahaira Plasencia ya no se deja ver en las calles de la ciudad sino todo lo contrario, son sus amigos quienes van a su casa a visitarla.

Es así que la maquilladora de la cantante, Deisy Córdova, posteó unas fotografías junto a Yahaira Plasencia, quien luce totalmente irreconocible, con varios kilos menos y apenas sonríe a la cámara.

"Las verdaderas amigas estarán siempre en las buenas y en las malas...Son ustedes las que seguirán juzgando y están en su derecho, pero lo único que me queda decir es que Yahaira Plasencia es mi amiga y como mujer le ofrezco mi apoyo incondicional!!!”, escribió la estilista al pie de las fotografías.

Yahaira Plasencia anunció su retorno a los escenarios, tras su terrible presentación en Huancayo. La salsera y su orquesta reaparecerán el próximo sábado 15 de octubre en el Mega festi salsa que se organizará en la ciudad de Trujillo.

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia: estos son los memes tras El Valor de la Verdad

Yahaira Plasencia: compañera de Latina criticó duramente a Beto Ortiz y este reacciona así

Lo más leído