GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La cantante salsera  continúa sus días tratando de olvidar el mal momento que le hizo pasar el futbolista de segunda división , quien contó que la salsera le fue infiel a  con él.

Sin embargo, Yahaira Plasencia ya no se deja ver en las calles de la ciudad sino todo lo contrario, son sus amigos quienes van a su casa a visitarla.

Es así que la maquilladora de la cantante, Deisy Córdova, posteó unas fotografías junto a Yahaira Plasencia, quien luce totalmente irreconocible, con varios kilos menos y apenas sonríe a la cámara.

"Las verdaderas amigas estarán siempre en las buenas y en las malas...Son ustedes las que seguirán juzgando y están en su derecho, pero lo único que me queda decir es que Yahaira Plasencia es mi amiga y como mujer le ofrezco mi apoyo incondicional!!!”, escribió la estilista al pie de las fotografías.

Yahaira Plasencia anunció su retorno a los escenarios, tras su terrible presentación en Huancayo. La salsera y su orquesta reaparecerán el próximo sábado 15 de octubre en el Mega festi salsa que se organizará en la ciudad de Trujillo.

TE PUEDE INTERESAR: