Yo Soy: Janes Joplin alista concierto de lujo
Yo Soy: Janes Joplin alista concierto de lujo

Desde los 14 años, Daniela Zambrano tiene un contacto más allá de lo auditivo con Janis Joplin. En su momento, Maybe fue la canción con la que creo un vínculo. En Yo Soy, su reto no era ganar la competencia, sino hacerle un tributo a la cantante californiana.

Con el paso de los años, fue practicando más canciones de Janis Joplin. "Me encantaba su música y forma de interpretar pero no me aprendía la letra(...) Hasta ahorita no me sé la letra que me olvidé en una presentación de Yo Soy", cuenta Daniela Zambrano.

Entre sus planos alejados de Janis Joplin, la cantate formó un dueto "La abuela" que se encuentra en stand by. Hicieron rock clásico y un poco de blues con covers de bandas peruanas y extranjeras. En sus planes como solista se encuentran las composiciones como "Pasado y presente" que forman parte de su futuro disco.

Daniela Zambrano brindará un espectáculo musical el 17 de marzo en Escena 7 de Barranco. "El gusto es mío", será un recorrido por la vida de la cantante. "El estilo que he formado cantando más de 10 años. Janis Joplín, James Brown, Gloria Trevi, Ximena Sariñana, Natalia Lafourcade, Christina Aguilera", describe el show. 

TAGS RELACIONADOS