Yo Soy: La gran final se llevará a cabo en Tacna
Yo Soy: La gran final se llevará a cabo en Tacna

Este sábado 26 de agosto a las 7:30 p.m. por las pantallas de Latina se transmitirá la Gran Final de Yo Soy, evento que representa el cierre de la temporada número diecinueve. La novedad es que esta final no se llevará a cabo en Lima, pues en esta ocasión se ha planificado realizar esta importante transmisión desde la heroica ciudad de Tacna.

Ricardo Morán, productor y jurado del programa anunció que el recinto para esta fecha final será las Instalaciones del Parque Perú, que tiene una capacidad de más de 25,000 personas. Este importante evento se llevará a cabo en el marco de La FERITAC (Feria Internacional de Tacna), una de las ferias más importantes del sur del país y a la cual además de peruanos, llegan ciudadanos de los países vecinos de Chile y Bolivia, son varios días de actividades entre las cuales se ha programado la final del programa de talento para el sábado 26 por la noche.

Un evento sin precedentes, “Vamos a ir con todos los participantes, el jurado, los conductores y un gran despliegue humano y técnico a un lugar al que nunca ningún programa de televisión ha ido a transmitir una final”comenta Morán.

Estos son los finalistas: El Grupo 5, Skandalo, Luis Fonsi, Pedro Fernández, Silvio Rodriguez y Federico Moura (Virus).

Además se están preparando números especiales con participantes de todas las temporadas y un gran musical a cargo de Maricarmen Marín.

TAGS RELACIONADOS