Temas

Yo Soy: Sandro ganó la gran final de "La Revancha"

Tony Cam se llevó la copa de campeón tras superar al imitador de Cristian Castro en la final.

Yo Soy: Sandro ganó la gran final de "La Revancha"

Yo Soy: Sandro ganó la gran final de "La Revancha"

02 de Octubre del 2016 - 09:38 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

El imitador del cantante argentino Sandro, Tony Cam se llevó el título como el mejor de “Yo Soy: La Revancha” en una gran final llevada a cabo la noche del sábado en la concha acústica de Chucuito (Callao) luego de la Teletón que recaudó una cifra récord.

Tony Cam llegó a la gala final junto con los imitadores de Amy Winehouse (Ani Rodríguez), Cristian Castro (Daniel Rioja), José José (Carlos Burga), Raphael (Alberto Ravines) y Gustavo Cerati (Miguel Ángel Samamé).

El evento inició después de las 10:00 pm tras el final de la Teletón, la cual recaudó más de 11 millones de nuevos soles.

En una concha acústica de Chucuito repleta, la gran final se realizó en un espectacular ambiente.

Cam realizó una gran presentación con la clásica canción del cantante argentino 'Rosa', la cual se ha convertido en su tema icono en el programa de imitación.

'Sandro' quedó entre los tres finalistas junto con el boliviano Daniel Rioja, imitador de Cristian Castro, y Alberto Ravines, quien encarnó al 'niño de Linares'.

Tras conocerse su triunfo, entre lágrimas, el imitador agradeció al público por haber votado por él, además de su esposa y a sus hijas. Asimismo, a su doctora "por ayudarme a pararme de nuevo en un escenario".

Tony Cam no solo se llevó la copa de campeón sino además una camioneta Chevrolet Tracker.

Lo más leído