YouTube: Andynsane hace fuerte denuncia contra canal de televisión
YouTube: Andynsane hace fuerte denuncia contra canal de televisión

Una nueva denuncia de redes sociales viene circulando entre los usuarios de . El youtuber Andynsane compartió con sus seguidores el conflicto que tiene con la cuenta de  del canal Latina, el cual se atribuye un fragmento de uno de los videos realizados por el joven videoblogger.

Según el departamento legal de Andynsane , Latina no incluyó el crédito respectivo al momento de publicar en Youtube su reportaje "Los youtubers peruanos que la rompen" y con esto se empezó a "monetizar" un fragmento de 45 segundos del video "Desenmascarando cazafortunas en Perú", que es de la autoría de Andynsane. Es decir, con esto, Latina tuvo ganancias por dichas reproducciones. 

"Yo supuestamente estoy usando el contenido de Latina TV, protegido por derechos de autor, y a partir de eso Latina Tv mediante su canal de Youtube, en donde subieron un reportaje de Youtubers Peruanos en el que pusieron fragmentos de mi video me hicieron la demanda. ¿Por qué? ¿Será la típica 'criollada' peruana para apropiarse de contenidos ajenos", escribe el famoso Andynsane al asegurar que disputará esta denuncia. 

Andy Merino mostró su indignación porque la producción del video "Desenmascarando cazafortunas en Perú" fue realizado por él y su equipo de trabajo; pero no realizó el debido procedimiento al momento de publicarlo ni ha reconocido que ha cobrado por este. 

Sin embargo, Latina realizó unas disculpas públicas a Andy Merino y reconoció su error. 



DEMANDA PÚBLICA A LA CADENA DE TELEVISIÓN PERUANA - LATINA TVHoy chequeando las estadísticas de mis videos me percaté...

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS