​YouTube: así reacciona Shakira al ver sus videoclips del pasado
​YouTube: así reacciona Shakira al ver sus videoclips del pasado

Se trata de una entrevista que le realizan y donde Shakira mira los videoclips de  que grabó hace varios años, cuando aún era soltera y no tenía hijos.

“Oh Dios mío estoy demasiado joven”, afirma Shakira en el video de YouTube.

Respecto al video Suerte, afirma que es uno de los primeros videoclips que grabó en Estados Unidos. “Estaba entusiasmada y emocionada por grabar en un gran estudio con un director famoso”, señaló en el video de YouTube.

Shakira confesó que cuando su hijo Milan mira el videoclip Suerte se sorprende al ver los efectos especiales. “Mami agua, mami agua”, es lo que dice el primer hijo de Shakira al verla en el video de YouTube.

Sobre el video Loca, Shakira cuenta que había conocido recién a su pareja Gerard Piqué y que este se volvió “loco” con el video de YouTube, el mismo que fue grabado en Barcelona.

Shakira tomó de manera amena sus videoclips del pasado que circulan en YouTube y que le generan a diario miles de reproducciones por parte de sus fans.

Sin embargo, en este video de YouTube, la presentadora no le recuerda a la colombiana videoclips como Ojos Así o Inevitable donde sin duda luce totalmente diferente a la Shakira de ahora.

TAGS RELACIONADOS