​YouTube: Esto dijo anfitrión de fiesta donde Johanna San Miguel armó escándalo
​YouTube: Esto dijo anfitrión de fiesta donde Johanna San Miguel armó escándalo

El organizador del Fashion Week, Efraín Salas, rompió su silencio y habló por primera vez sobre el escándalo que ensombreció su fastuosa fiesta de 50 años en el Hotel Bolívar. El video de su descargo se puede ver en .

Como se recuerda, hace una semana,  protagonizó un bochornoso incidente cuando le rompió un vaso en la cabeza al coleccionista de antigüedades Jorge Bustamante.

Efraín Salas mostró su disgusto con la exconductora del reality juvenil  y confirmó que Johanna San Miguel lo llamó para pedirle disculpas. “Sí ha llamado para pedir disculpas pero de eso no se trata”, señaló al programa Amor, amor, amor en un video subido en YouTube.

“Ella estaba invitada a la fiesta, si no sabe comportarse es su problema, no quiero ni estar yo involucrado, ni que ninguno de mis invitados se sienta involucrado o que ha estado en una fiesta en que la gente hace cosas que no debe hacer ¿no?... Así es, ambos son amigos míos y la verdad es que el tema es entre ellos dos y no tiene nada que ver conmigo”, agregó.

Respecto a la fiesta de Efraín Salas, denominada como la fiesta del año, trascendió que asistieron unos 500 invitados, de los cuales 107 venían del extranjero.

Por su parte, el agredido Jorge Bustamante continúa con la denuncia contra Johanna San Miguel.

TAGS RELACIONADOS