YouTube: futbolista le propuso matrimonio a su novia en pleno partido, pero luego vino lo peor (VIDEO)
YouTube: futbolista le propuso matrimonio a su novia en pleno partido, pero luego vino lo peor (VIDEO)

Un futbolista del club Rovers de la isla de Guam, situada en el Pacífico occidental, Estados Unidos, no tuvo mejor idea que proponerle matrimonio a su amada durante un juego, sin imaginar que algo no tan grato vendría después.

Tras anotar un golazo, el futbolista de nombre Ashton Surber decidió proponerle a su novia que se case con él y por ello se acercó a la tribuna donde estaba ella sentada, se quitó la camiseta y mostró otra camiseta donde decía la frase "Marry me?" ("¿te casas conmigo?"), pero el arbitro le sacó tarjeta amarilla por este acto y es que está prohibido que se saquen la camiseta tras anotar un gol.

El romántico gesto fue grabado por los asistentes del partido y como era de esperar, fue subido de inmediato a la red social de YouTube en donde se viralizó con las horas. Incluso algunos usuarios creen que esta propuesta de matrimonio es muy original.

La propuesta de matrimonio ocurrió exactamente en el partido que enfrentó el Guam Shipyard contra Rovers, donde se impuso por 5 a 1.

TAGS RELACIONADOS