Youtube: ​Lady Gaga estrena el videoclip de Perfect Illusion
Youtube: ​Lady Gaga estrena el videoclip de Perfect Illusion

lanzó el videoclip de Perfect Illusion, su último sencillo que será parte de su próximo disco 'Joanne', que estará a la venda a partir del 21 de octubre. Gaga además vuelve a ser protagonista de sus producciones, pero dejando de lado los disfraces y trajes extravagantes a los que nos tenía acostumbrados.

Perfect Illusion se desarrolla en el desierto y la cantante aparece vestida con unos shorts, una camiseta y el pelo recogido. Manteniendo la línea pop de la artista, Perfect Illusion fue estrenado durante la premiere de 'Scream Queens'.

Hace un año fue el estreno de 'Til it Happens to You' y desde 2014 Lady Gaga no era protagonista de su video (It Don' Mean a Thing). El vídeo fue dirigido por Ruth Hogben y Andrea Gelardin, y reproduce una fiesta salvaje celebrada en medio del desierto. Los músicos Mark Ronson, Kevin Parker y BloodPop, todos coproductores de la canción, también aparecen en la grabación.

El álbum 'Joanne' que saldrá a la venta el 21 de octubre supone el regreso en solitario de la artista a tres años de Artpop, aunque en 2014 publicó un disco de duetos con Tony Bennett, Cheek to Cheek.

TAGS RELACIONADOS