Temas

​YouTube: Robert De Niro lamenta no haber golpeado antes a Donald Trump

El actor dijo que tras conocer los resultados de las elecciones se siente igual que después del atentado a las Torres Gemelas.

​YouTube: Robert De Niro lamenta no haber golpeado antes a Donald Trump

​YouTube: Robert De Niro lamenta no haber golpeado antes a Donald Trump

12 de Noviembre del 2016 - 16:11 » Textos: Redacción Multimedia

Tras la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, muchos famosos mostraron su descontento con los resultados finales, uno de ellos fue Robert De Niro, quien lamentó no haber golpeado antes al republicano.

"No me siento bien. Ya no puedo golpearlo, y tengo que respetar esa posición, aunque todos sabemos. Tenemos que ver qué es lo que hará, cómo manejará ciertas cosas y como hemos visto en muchas ciudades hay mucha gente molesta y están protestando", dijo durante una entrevista con Jimmy Kimmel.

El conductor le recordó el discurso conciliador que tuvo Barack Obama en la reunión que mantuvo con Donald Trump, afirmando que ahora todos están en el mismo equipo por el bien del país. Ante ello, el actor, en medio de risas, sostuvo que "algunas veces los miembros del equipo se pelean entre ellos. Tal vez lo haga cuando lo vea (a Trump)".

No es un secreto los gruesos calificativos que el referido actor ha tenido en contra de Donald Trump durante la campaña electoral, por lo que ahora no puede esconder su desazón tras los resultados del pasado martes.

"Me siento igual que después del 9/11 (día en que se produjo el atentado a las torres gemelas) Y ya veremos qué pasa. Hay muchísimas personas viéndolo", dijo.

Te puede interesar:

Vidente predijo triunfo de Donald Trump y ahora que sufrirá atentado (VIDEO)

Desayunos de Correo

Lo más leído