​YouTube: Shakira presenta tema musical inspirado en su historia de amor con Piqué
​YouTube: Shakira presenta tema musical inspirado en su historia de amor con Piqué

"Me enamoré" es el nuevo sencillo musical de la colombiana , el cual tiene una connotación especial, ya que está dedicado a su esposo y padre de sus dos hijos, el futbolista español Gerard Piqué. En la canción, la artista cuenta los detalles de lo que ocurrió el día en que se conocieron y cómo surgió su afamada historia de amor.

En una entrevista exclusiva para el programa de Chiquinquirá Delgado, Shakira dijo que 'Me enamoré' narra un momento de su vida en el que estaba muy enamorada y en el que literalmente "escalaba árboles". Su nuevo tema fue presentado oficialmente este viernes y ya cuenta con más de 320 mil reproducciones en.

"La vida me empezó a cambiar la noche en que te conocí. Pensé este todavía es un niño, pero qué le voy a hacer. Me namoré, lo vi solito y me lancé", cita parte de la letra, que confirma que fue la colombiana quien dio el primer paso.

En otro pasaje de la canción, resalta los atractivos físicos de su pareja que la conquistaron a primera vista. "Mira qué cosa bonita, qué boca más redondita, me gusta esa barbita", dice. Antes de presentar oficialmente su nuevo tema, Shakira envió postales a sus fans y les pidió que subieran una foto en sus redes sociales una vez que las tuvieran en sus manos.

Como se sabe, la intéprete de 'Ojos Así' siempre ha dicho que cuenta con el apoyo de Piqué en todos los aspectos de su vida, tanto en la artística como en sus intereses sociales y de cooperación. "Gerard me apoya en todo el trabajo que hago, igual que yo le apoyo en su carrera para que consiga los resultados en el campo", sostuvo.

TAGS RELACIONADOS