GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El cantante Pau Donés anunció a través de las redes sociales, , que se ha visto obligado a cancelar toda la gira de su banda Jarabe de Palo por un cáncer de colon que le fue detectado hace veinte días y del que ha sido operado en un hospital de Barcelona.

"Todo empezó con un dolor de barriga -señaló Pau Donés en un video colgado en YouTube con el fondo musical del tema "Depende"-. En veinte días pase de unas pequeñas molestias a operarme de cáncer de colon, o lo que es lo mismo un tumor maligno en el intestino grueso".

Así, Jarabe de Palo ha anulado los más de 30 conciertos que tenía previsto ofrecer en España y América, confirmó a Efe la empresa de management Tronco Records.

El inicio de gira estaba anunciado para el próximo 15 de septiembre en Barcelona y tenía que pasar por Melilla, Perú, México y las ciudades estadounidenses de Nueva York, Washington, Miami, Orlando y Chicago, entre otras.

"Aunque casi por accidente, en mi caso llegamos a tiempo. Me han quitado el bicho y el médico me ha dicho que, de momento, a descansar, así que de momento habrá que aplazar los conciertos en España y América para este otoño, por lo cual os tramito mis más sinceras disculpas", continuó.

Pau Donés se dirigió a sus seguidores a través de un video grabado en el hospital y colgado en YouTube en el que se excusa por haber cancelado su gira y recomendó la prevención y hacerse análisis ante el cáncer.

"Para este año ya no va a poder ser, pero para el próximo año, nos vemos en el escenario", finalizó el cantante en el video colgado en YouTube

— Pau - Jarabedepalo (@jarabeoficial)

TAGS RELACIONADOS