​Zorro Zupe revela que hay una mafia de chicas reality que viaja a Panamá por negocios raros (VIDEO)
​Zorro Zupe revela que hay una mafia de chicas reality que viaja a Panamá por negocios raros (VIDEO)

El amigo de las estrellas de la farándula local, , señaló que existe una mafia de chicas reality que viaja constantemente a Panamá para realizar trabajos "extras". Estos trabajos no serían, precisamente, de modelaje, sino de dama de compañía, dio a entrever el popular "zorro Zupe" a un medio local.

"Hay mujeres que hacen lo que quieren porque quieren y hay otras mujeres que hacen lo que quieren porque reciben algo a cambio", dijo

La revelación del amigo de las estrellas, se dio luego de que se difundiera un video en donde se ve a Julieta Rodríguez y al "zorro Zupe" en el yate del futbolista Jefferson Farfán, en Miami, además del récord migratorio de la modelo, el mismo que levantó sospechas por parte de modelos como Tilsa Lozano. Según se observa en el récord migratorio de Rodríguez, ella realizó viajes a Panamá y Estados Unidos por cortos días.

Para Zupe, el récord migratorio de su amiga Julieta no se compara al de otras chicas reality o modelos conocidas, quienes, al parecer, tendrían hasta más de diez viajes costosos a Panamá.

"Tendrías que ser una chica relativamente conocida o una modelo conocida, porque me refiero a dos tipos de chicas que viajan a Panamá. Las chicas que están en realitys y chicas que son muy guapas y que son conocidas. Ese dos tipos de chicas viajan a Panamá", señaló.

Asimismo, dijo que dentro de este tipo de negocio existe una cabeza que lo lidera. Este personaje también estaría inmerso en los realitys.

"Siempre hay una persona que las dirige y encabeza, porque tu sabes que todas estas chicas no harían nada si no hubiera una cabeza. En este caso hay más de una cabeza que están en televisión. Es todo una mafia", aseveró.