​Zumba: Magaly Medina le llama la atención cuando quiso dar lección a ministro Basombrío (VIDEO)
​Zumba: Magaly Medina le llama la atención cuando quiso dar lección a ministro Basombrío (VIDEO)

Esta madrugada, el integrante del reality "Combate", Óscar Alejandro Benites Porras conocido como "", fue protagonista de una confusa intervención policial en su local de lavado de autos en Jesús María. Respecto a este caso, la periodista  le llamó la atención a la figura de la farándula cuando envió un mensaje al ministro del Interior, Carlos Basombrío.  

"Realmente en este país hay delincuentes que la Policía debe perseguir. Una figura conocida no tiene ninguna inmunidad si está cometiendo un delito pero en este caso transitar libremente por la calle no lo es", mencionó 

Como se recuerda, imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron cuando Zumba fue tirado al piso por los agentes policiales. En esta intervención participaron agentes de la Municipalidad de Jesús María, y por esta razón, la co-conductora de "90 Matinal", Magaly Medina, recordó un caso en el que también serenazgo de la comuna estuvo involucrada en el robo de donaciones para los afectados por los huaicos. 

"No es el primer hecho vergonzoso que involucra a miembros de Serenazgo. Hemos tenido cuando estábamos al frente de las donaciones para el niño Costero. Serenazgo de Jesús María se robaba las donaciones. Hemos tenido serias quejas del Serenazgo. Apelo al alcalde para que responda ante la actitud de los miembros de ese cuerpo, que no se debe ser gente a la que uno hay que temer, sino que respetar", afirmó Magaly Medina

Tras estas expresiones de la periodista, "" cuestionó la gestión del titular del Mininter"Al ministro Basombrío que por favor capacite más a sus policías. Que deje la farándula y la cortina de humo", señaló.

Sin embargo,  se mostró incómoda por las palabras de Zumba y no se quedó callada por lo que le llamó la atención:  "Bueno Zumba. Los faranduleros no nos vamos a poder a dar lecciones al ministro Basombrío. Esta es una mala costumbre que Mario Hart ha instaurado y eso es algo que a mí de verdad, habiendo siendo bien faradulera, no me interesa (...) como ciudadano habla, no como farandulero", remarcó.  

TAGS RELACIONADOS