Alimentos orgánicos, una alternativa saludable (VIDEO)
Alimentos orgánicos, una alternativa saludable (VIDEO)

La alimentación sana es una de las rutinas más importantes para los peruanos que hoy viven a cuestas de un estilo de vida agitado.

Bajo este hecho, la lista de productos naturales se reinventa y nos revela una amplia selección de alimentos orgánicos que deben formarse por años para llegar a la mesa. 

La feria Biorgánica a puesto a la venta, desde hace poco, una serie de alternativas saludables que provienen de los recursos básicos que el país produce.

"Esta idea se concibe especialmente para acercar los productos orgánicos a un centro comercial", asegura Cecilia Pardo, promotora de dicha actividad. 

Un establecimiento concurrido, donde los fines de semana se reúnen grupos de personas para tener momentos de distracción, puede ser el mejor espacio para presentar lo que nuestra tierra produce.

La apuesta de la Rambla es otorgar a las familias desde frutos secos y café orgánico de las comunidades más importantes del país, hasta panetones y panes elaborados con ingredientes naturales que pueden satisfacer a cualquier amante de este alimento esencial en el desayuno o la cena.