​Bembos te invita a votar por la hamburguesa más original
​Bembos te invita a votar por la hamburguesa más original

Fueron más de 1,500 recetas inscritas y muchas de ellas llamaron la atención por su creatividad y talento que es lo que destaca en los peruanos. Solo 20 fueron las elegidas en esta etapa, por su peruanidad, sabor y contundencia.

Los casi un millón de fans Bembos en Facebook podrán elegir las seis hamburguesas finalistas que llegarán a la Gran Final y serán presentadas a un jurado conformado por nuestros destacados chefs nacionales, Jana Escudero del restaurante El Grifo, el afamado Adolfo Perret de Punta Sal y el versátil chef de Segundo Muelle Fernando Palomino. Ellos decidirán qué propuesta será parte de la oferta de Bembos a nivel nacional.

Las 20 finalistas son: La Wankabembos, un combinado de queso serrano, salsa huancaína y rodajas de papas; La Burgersape con champiñones, tocino , salsa la huancaína, La Burrita, plátano confitado, nachos, pico de gallo; La Parrillera Campestre, con cebolla acaramelizada, tocino, queso Edam; La Makísima, que contiene cebolla blanca, salsa acevichada, palta, queso cheddar y tocino; La Llorona, con platano palillo frito, queso mozarella, onions rings; La Oriental, frejolito chino, salsa de tamarindo, tiras de wantan frito; La Burgeryube, frejoles negros, queso fundido, encurtidos; La Gringa, prosciutto tocino ahumado, pickles; La Achorada, mistura de lomo, chorizo, huevo; La Pikantona, rocotos salteados a la parrilla, queso Edam, tocino; La Campeona, cabanosi, papas al hilo, champiñones; La Combinado, yuca frita, salsa la huancaína, queso Edam; La Power, hierba buena, uchucuta, papa hervida y frita en rodajas; La Hashtag, champiñones al ajillo, pimientos acaramelados, queso fundido; La Cecibarbacoa, con cecina, patacones, salsa barbecue; La Pizzera, con pepperoni, champiñones, mozzarella; La Tocinetta, con mermelada de tocino, onion rings, salsa tártara; La Cavernícola, lomo ahumado, jamón inglés , tocino; y La Iquiteña, con patacones, ají de cocona, mayonesa de ajo.

Tienen hasta el 13 de octubre para elegir a las finalistas en la página oficial del evento (/) o en Facebook ( Las seis recetas más likeadas pasarán a la Gran Final del Crea tu Bembos 2015 que se realizará en Bembos de San Miguel.

Además del prestigio de aparecer en la carta de Bembos los ganadores recibirán premios gracias al apoyo de Otto Kunz, Cruz del Sur , Casa Andina, entre otros.

TAGS RELACIONADOS