GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Quizá muchos no lo sepan, pero el primer restobar que abrió en nuestro país fue creado bajo la mirada de Christian Bravo. El reconocido chef peruano se propuso presentar al mercado un establecimiento que revela el concepto cocina gourmet en un ambiente confortable, donde la buena mesa y una atractiva selección de bebidas sea el objetivo principal para los comensales.

Después de 10 años, el establecimiento sigue siendo uno de los más importantes de la capital. Ahora presenta su nueva carta con suculentas carnes angus ahumadas con chips de diferentes tipos de árboles como manzano , cerezo , pecano , algarrobo y chips de barricas de Jack Daniel's finalizando su cocción a las brasas del milenario Horno Japonés Kamado. Entre sus exclusivas variedades de carnes se encuentran el jugoso y suave Flat Iron, el Hanger Steak, la Picanha Angus y el Pork Shoulder ahumado con Chips de Barrica de Bourbon y laqueado en BBQ de saúco y chicha morada.

Asimismo, cuenta con una gran variedad de platos destacables como pizza de lomo saltado y ají de gallina, Cebiche Caliente a la Piedra ,Pad Thai de pollo saltado, langostinos & char siu, Sopas RAMEN y PHO (tailandés), Donburis : arroz salteados con diferentes combinaciones y como siempre el afamado Lomo Saltado Bravo.

La buena propuesta gastronómica viene acompañada de variados cócteles de una de las barras más surtidas de la capital. La barra de Bravo cuenta con 20 diferentes ginebras del mundo, whiskys japoneses, mezclados y otras exclusividades.

Con esta nueva propuesta y por motivo de sus primeros 10 años, Bravo Restobar celebrará con La Banda Californiana Capital Cities y busca mantenerse como el mejor restobar para disfrutar de momentos únicos, fusionando las características de un restaurante y un bar, en su tradicional esquina de Conquistadores 1005 - San Isidro.

TAGS RELACIONADOS