Temas

Brunch en Matria: imperdible selección para disfrutar de un buen momento

Establecimiento renueva su carta de la mano de grandes exponentes

07 de Octubre del 2016 - 08:55 » Textos: Jimena Agois @agoisfoto

Este sábado 8 de octubre, la chef Arlette ulert nos sorprende con una divertida actividad culinaria que tendrá lugar en su local de Miraflores. Eulert ha invitado al panadero Renato Peralta y al barista Harryson Neyra para ofrecer a los comensales locales un día de Brunch en Matria Restaurante.

Funciona de la siguiente manera, habrá tres opciones de desayuno: el sano, donde se podrá elegir entre la canasta de panes artesanales y los huevos de corral escalfados con espárragos y hongos quemados o un bowl de vegetales y raíces de estación y frutos silvestres con yogurt griego, granola de la casa, un esponjoso cake de oliva y mucílago de cacao.

La segunda opción es el engerido y el comensal podrá elegir entre la canasta de panes artesanales y los huevos benedictinos, sobre muffin de quinua, jamón campesino y salsa holandesa con polvo de yemas curadas y ajo negro fermentado. O el pan chapla completo, elaborado con jamón campesino, queso mantecoso y huevo frito de corral; y las tostadas de Renato, que son unas tostadas francesas hechas con pan brioche, queso cholomberg, miel de aguaymanto y plátano bizcochito quemado.

El tercer desayuno es el divertido, donde se podrá elegir entre un trío power de conchas negras, minicebiche de pejerrey y leche de tigre; un pan chimbombo hecho con pan francés artesanal y pejerrey en escabeche. O un pan con huevera y unas conchas de abanico a la bloody Matria con pisco. Todos los panes han sido elaborados por el panadero Renato Peralta, y las mermeladas por su esposa Anace. Habrá una carta de aperitivos como Bloody Matria, Chilcanos varios, Aperol Spritz, cava por copa, vinos y cerveza. Y también opciones sin alcohol, como jugos detox, zumo de naranja, entre otros.

El barista Harryson Neyra estará encargado del café, donde se podrán degustar espresso, espresso macchiato, americano, cappuccino y toddy (cold brew). Pero eso no es todo, también habrá música en vivo a cargo de Daniella Saetone y una expo venta de cuadros del artista Yerko Zlatar

El costo de este simpático evento es de S/85 por persona, se pueden hacer reservas para el turno de las 10 a. m. a 12 p. m. o de 12 p. m. a 2 p. m. En el turno de 2 p. m. a 4 p. m. se anotarán en una lista de espera por orden de llegada a las personas interesadas. Si desean mayor información, comunicarse al teléfono 4222784 o a reservas@matriarestaurante.com

TE PUEDE INTERESAR:

Estos son los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica (VIDEO)

Lo más leído