​Conoce el primer bar karaoke de lujo en Lima
​Conoce el primer bar karaoke de lujo en Lima

Con un nuevo concepto que combina dos aspectos muy arraigados en la cultura japonesa: la diversión a través del canto con el Karaoke y el disfrute gastronómico, Lima cuenta con el primer bar karaoke de lujo que incluye una atractiva carta de sushis y makis. Se trata de Stragos, Sushi Bar & Boxes, una novedosa propuesta que ofrece las exquisitas opciones de su sushi bar y una barra sofisticada, que incluye los más finos whiskies escoceses y japoneses, considerados los mejores del mundo.

La barra ofrece una selecta variedad de licores, que incluye algunas marcas difíciles de acceder en Lima, donde destacan los finos whiskies escoceses, como los japoneses single malt The Yamazaki, The Hakushu, Hibiki, y Suntory.

La cuidadosa selección de licores se mantiene en toda la línea: vodka, ron, tequila y gin. Esto permite a Stragos ofrecer una barra de buena coctelería con infinitas posibilidades creadas por Giancarlos Nazario, bartender experto en Mixología Molecular.

Los piqueos están a cargo de las experimentadas manos de los itamaes de Hanzo y su chef principal, Eduardo Fujihara. Destaca la barra de makis y sashimis que comparte con los mismos bartenders de Stragos, creando esa intimidad tan particular del sushi bar.

Los platos calientes que han hecho tan conocido a este restaurante de fusión peruano-japonesa, han sido reinterpretados en un formato más adecuado para maridarlos con la barra, logrando un perfecto balance.

Esta experiencia está enmarcada en la dinámica del Karaoke, donde el canto se convierte en el catalizador de amistades y en el medio ideal para pasar momentos de relax. Los asistentes tienen a su alcance un completo catálogo de canciones tanto en el salón, como en los “boxes” o salones privados, donde la atención es personalizada y la programación de canciones también.

Un toque de exclusividad y buen gusto en la decoración, completan el ambiente perfecto para vivir una experiencia única.

Puedes conocer más de este nuevo concepto en su