​Conoce el servicio Foodbox: Comida gourmet para hacer en casa (VIDEO)
​Conoce el servicio Foodbox: Comida gourmet para hacer en casa (VIDEO)

Foodbox tiene apenas dos meses pero desde que salió al mercado no ha dejado de aumentar sus adeptos.

Pero, ¿qué es Foodbox? Se trata de un servicio que te permite pedir recetas de chef, fáciles de preparar y cocinarlas en casa. Foodbox te lleva a casa todos los insumos ya lavados y en las cantidades precisas, tan solo listo para cocinar.

“Avanzamos todo el trabajo para que cuando llegues a casa solo cocines y disfrutes”, señala Michael Moldauer, gerente general de Foodbox.

Una vez elegida la receta, en el portal  y el número de personas para las que quieres cocinar, se envía una caja en donde están los ingredientes exactos para preparar dicha receta. Viene un paso a paso.

La carta de Foodbox tiene 10 platos, la mitad de ellos peruanos y la otra mitad es comida internacional como Salmón y Enchiladas. Los platos más pedidos son el Arroz con pato y el Ceviche.

Los puntos a favor de Foodbox son que llegan a todos los distritos de Lima Metropolitana y un porcentaje de dinero de cada plato que se compra va al Banco de Alimentos Perú. Los precios van desde los 10 soles (entradas y cervezas artesanales) y 29 soles los platos de fondo.

Para conocer más de Foodbox mira el siguiente video donde entrevistamos a Michael Moldauer, gerente general de Foodbox y a su socio Aurelien Cartal:

TAGS RELACIONADOS