Andrea Rubini es la creadora de esta simpática marca de postres que funciona por delivery a través de Facebook. La estrella de la casa es su espectacular torta de pecanas. Discos elaborados con un merengue especial y mucha pecana molida se rellenan con manjar y lo acaban cubriendo con más pecanas molidas encima. Para decorar, aguaymantos y arándanos alrededor. Un camino corto al cielo en cada bocado que no puede dejar de probar.

Tradición de la casa. La receta es de su abuela, de quien ella heredó su pasión por los dulces. Aún tiene su recetario y lo utiliza para sus creaciones. “Hay recetas que tienen hasta tres páginas, todo elaborado desde cero. Para mí son un tesoro”, nos cuenta Andrea. Todavía recuerda a su abuela cocinando. "Siempre la veía hacer postres, era lo único que cocinaba. Nada de comida salada, solo dulces".

Dulce pasión. Con estas decadentes recetas, lo que La Coqueta busca es llenar de sabores, colores y sensaciones frescas los momentos especiales de sus comensales. Las tortas que podrás encontrar son las siguientes: torta de chocolate, naranja con frutos secos, torta tres leches clásico, torta tres leches de lúcuma, pasión de lúcuma y encanelado. Pero estas opciones no son las únicas, ya que cuentan con tortas y naked cakes, los cuales elaboran exclusivamente para eventos especiales, como bautizos, baby shower, aniversarios y bodas. 

Sus precios varían para los postres tradicionales entre S/.50 y S/.90 y las tortas para eventos van desde S/.120 hasta S/.200 dependiendo del tamaño y el modelo que quiera el cliente. Todo se concreta en una reunión, en donde cada uno decide junto a Andrea cómo quiere la torta de sus sueños. Dos, tres, cuatro pisos, rellena de fudge, con keke de plátano o zanahoria y decorada con flores naturales o frutas. Las opciones son infinitas, lo único que se necesita es buen humor y ganas de dulce. A pedido también podrán encontrar galletas de pecanas o chocochips, cupcakes, entre otros. El negocio ha ido tan bien, que ahora Andrea se dedica en exclusivo a La Coqueta, brindando postres deliciosos elaborados con ingredientes de calidad y sin ningún preservante.

TAGS RELACIONADOS