Conoce la propuesta de El buen recado
Conoce la propuesta de El buen recado

Cuando pienso en El Buen Recado, lo primero que viene a mi mente es una amplia carta de empanadas para llevar y un local pequeño y poco iluminado. Me llamó la atención que me dijeran que reabrían sus puertas luego de una reestructuración y decidí darme una vuelta.

Grata fue mi sorpresa al encontrar un local totalmente reestructurado, donde la luz entra por sus grandes ventanas. No se siente el ruido intenso de la Av. Angamos y grandes pizarras con la carta decoran las paredes. Pero una de las cosas que más me gustaron fue poder ver el gran horno donde se hacen empanadas, sánguches y pizzas, opciones que ahora están en carta y muchas de ellas realmente deliciosas. El local invita a quedarse, disfrutar el buen café de Harryson Neyra o comer una empanada. Siguen siendo la base de esta nueva carta, lomo saltado, carne, ají de gallina o costilla de cerdo BBQ son algunas de las opciones.

La cantidad del relleno es buena y la masa está muy bien hecha. Recomendamos comerla en cuanto sale del horno, calientita.

Pero lo que nos llama la atención es que se han incluido cinco opciones de pizzas: una de peperoni y bbq; otra con piña, jamón y tocino; una de huevo y tocino; y otra de jamón, champiñones, cebolla y alcachofas. Son personales y la masa también está muy bien elaborada ni muy gruesa ni muy delgada, crujiente al borde, y sobre todo, dura un buen tiempo sin humedecerse.

Los sánguches son otro cantar. Todos elaborados con focaccia artesanal, calientitos y sobre todo crujientes. Vienen en cuatro presentaciones. Uno de albóndigas estofadas, berros y queso mozzarella derretido, un manjar. Se sirve en una pequeña bandeja de horno de metal, ideal para que las gotas de salsa de las albóndigas caigan sin hacer un desastre, pero dejando un poco para chuparse los dedos. Lo acompañan el triple, la butifarra y el “mixto de la casa”. Sin duda un local que vale la pena visitar, quedarse, y sobre todo disfrutar.

El Buen Recado

Tipo de restaurante: Comida al paso

Dónde: Av. Angamos 401, Miraflores

Teléfono: 715-0707

Horario: Lunes a domingo de 8 a.m. a 11 p.m.

Porciones: Adecuadas

Estacionamiento: Hay estacionamiento en frente y en la calle del costado. Aunque es ideal ir caminando

Espacio: Muy agradable y acogedor

Niños: Sí, el local es informal

Delivery: No, pero pueden pedir para llevar

Limpieza: Limpio y ordenado

Servicio: Bueno

Tarjetas: Sí

Precio: S/.25

Puntuación: Cuatro, de cinco estrellas

TAGS RELACIONADOS