Conoce la propuesta de Hijo de Olaya
Conoce la propuesta de Hijo de Olaya

Creada bajo el concepto de ¨Barra de Cebiche¨, un lugar para ir, comer y seguir el paso, nace este local ideado por José Antonio Castro-Mendivil, ubicado muy cerca al Óvalo Gutiérrez. Castro-Mendivil, quien volvió al Perú luego de trabajar muchos años en Argentina en el rubro de restaurantes, buscó un concepto que funcionara y rompiera estándares en un mercado tan competitivo como el de la gastronomía en nuestro país.

Así nace Hijo de Olaya, un concepto donde todo es muy simple, desde la carta que se basa en pocos platos para no generar contratiempos en la cocina y que la estadía sea rápida, hasta lo bien presentado del local, que facilita al comensal la visita, pasando un rato agradable. La carta es sencilla, cinco platos y un combinado. Todo con pesca del día que se compra a diario para garantizar su frescura y calidad; y pocos platos en la carta que garantizan su agilidad en el servicio, cosa que a los que trabajan por la zona y buscan algo rápido, a buen precio y de buena sazón, les conviene.

Comenzamos con un cebiche de pescado o mixto, el cual viene servido en tres presentaciones: natural, ají amarillo o al rocoto. Un arroz chaufa de mariscos y cabanosi, servido con cebiche encima; y un crujiente chicharrón de calamar, son los platos que encontrarán en este local, bien servidos y con una excelente sazón. No importa cual elija, viene acompañado de un chilcano de cortesía. Para tomar, chicha, gaseosas o agua son las opciones. A muchos les hará falta la cerveza, pero si vas a trabajar, lo ideal es algo suave. Los precios comienzan en S/.15 por un cebiche. En unas semanas anuncian platos del día y abrirán por las noches con algún plato caliente y sánguches para comer al paso.

ALGO MÁS.

Tipo de restaurante: Comida al paso

Dónde: Comandante Espinar 849, Miraflores - Almuerzos de lunes a sábado.

Comida: Marina

Porciones: Bien servidas

Estacionamiento: Hay dos frente al local, pero a media cuadra está el parking del Óvalo Gutiérrez.

Espacio: Muy bien decorado, barra, mesas y sillas cómodas, aunque cuando está el local muy lleno, es un poco angosto y puede sentirse un poco apretado.

Niños: Sí. El local es informal y puede llevar niños.

Limpieza: Impecable; limpio y ordenado.

Música: Adecuada

Tarjetas:

Precio: Cebiche S/.15 - Chaufa de mariscos S/.20 - Combinado S/.35

Lee más...

TAGS RELACIONADOS