GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Lo que hace unos años era una ladrillera es hoy en día uno de los mejores restaurantes de Cieneguilla. Restaurado por completo, el local es una excelente opción para disfrutar de almuerzos o cenas en la zona, de viernes a domingo durante la temporada de invierno, ya que los días de verano cierran sus puertas.

Ambiente de campiña

El espacioso local cuenta con tres zonas: una tienda gourmet donde se encuentra un lounge ideal para disfrutar de un delicioso piqueo o algo para beber; un salón techado y una terraza junto a una amplia barra, la cual cuenta con cómodos asientos y calentadores para los días de frío. Para llegar hay que cruzar el río; es bueno averiguar cómo está para su visita si es que no cuenta con una 4x4, porque sino hay que dar una buena vuelta para llegar. También recomendamos que llegue temprano, ya que suele llenarse, de lo contrario tendrá que esperar a que lo atiendan. Sin embargo, su propuesta gastronómica vale la pena el viaje y, en muchos casos, la espera.

Sabores para el recuerdo

A cargo de James Berckemeyer y Eduardo Paz, la carta ofrece platillos elaborados a la parrilla y al horno de barro, como las pizzas de la casa de masa delgada y crujiente: Americana, con mozarella y jamón ingles, a S/.38; Margherita Especial, mozarella, albahaca y prosciutto di parma, a S/.45; o La Ladrillera, nuestra favorita, elaborada con mozuela, champiñones y chorizo, a S/.45. Las entradas varían entre bruschettas de tomate y albahaca, tequeños de lomo saltado, una porción de chorizos de la casa o un carpaccio de lomo. No pueden irse sin probar el pastel de choclo, cremoso y relleno de queso, a S/.30, o el pollo al horno con papas tumbay, a S/.46. Para los carnívoros hay una entraña de angus a la parrilla, lomo y costillas BBQ. La opción light la traen las ensaladas carpieses con burrata, prosciutto di parma, tomate y albahaca; iceberg, de lechuga americana con blue cheese, tocino y croutones; y la parrillera de lechuga americana, tomate, cebolla blanca, palta y aliño a la mostaza. Para las noches de frío hay sopas y no deje de preguntar por los especiales del día, que varían según los productos de temporada. La carta es concisa, tiene también un menú para niños y una amplia selección de cócteles con pisco. Sin duda una excelente opción en estos días de vacaciones, donde las salidas al campo no se hacen esperar.

ALGO MÁS.

Tipo de restaurante: Campestre.

Dónde: Av. Luis Felipe de Las Casas, sector 6, Cieneguilla

T. 953995813.

Horario: Viernes por la noche, sábados de 11.30 a.m. a 11 p.m. y domingos de 11.30 a.m. a 4.30 p.m.

Comida: A la parrilla y al horno de barro.

Estacionamiento: Amplio.

Espacio: Agradable.

Limpieza: Limpio y ordenado.

Atención: Buena.

Niños: Sí, hay juegos.

Música: Ambiental.

Tarjetas: Sí.

Delivery: No hay, pero se puede pedir para llevar.

TAGS RELACIONADOS