Conoce la propuesta de La Trastienda Gastro Bar
Conoce la propuesta de La Trastienda Gastro Bar

Ubicada en una hermosa casona barranquina en la tradicional y encantadora Bajada de Baños, La Trastienda Gastro Bar es un divertido local, donde comer y beber se convierten en una experiencia única, en un espacio moderno, muy cuidado y sobre todo acogedor. Cuenta con un pequeño pero simpático comedor, donde disfrutar suculentos platillos; y si busca algo más informal, puede tomar unos tragos y degustar unos piqueos en su amplia barra o en la terraza.

Los cocteles. Con una amplia variedad de cocteles y tragos clásicos, su carta es extensa y muy variada. Cuentan con una selección de cocteles moleculares, como el ¨Bravazo¨, donde el sabor de la Amazonía peruana se presenta en todo su esplendor, utilizando un macerado de fresa en pisco, endulzado ligeramente con syrup de té rojo con lychi. El ¨Chabuca¨ se elabora con una combinación de macerados de fresa en pisco y frambuesas, coronado con espuma de mazamorra morada, que lo sorprenderán. Los cocteles exclusivos de la casa, son hechos, la mayoría, con macerados de pisco. Encontramos así, delicias como ¨La Trastienda¨, hecho con zumo de uva negra, toques de vermouth rosso con macerado de fresa y ice ball. El ¨Guarapero¨, hecho con tumbo, reducción de piña, machacado de kion, pisco y jugo de cramberry. O el ¨Exótico¨, reducción de cocona, zumo de uva negra, limón, pisco y licor de durazno. La carta también ofrece variedad de chilcanos, sours y mojitos. Y para los que buscan algo más sano, algunas opciones de cocteles sin alcohol.

Su carta. A cargo del chef, La Trastienda tiene como premisa utilizar siempre materias primas de primera calidad, así como productos de temporada, trabajados con mucho cuidado y técnica, y llevados a su mesa con presentación vanguardista. Aunque predominan las tapas y piqueos, también puede degustar suculentos platos de fondo y postres maravillosos, ideales para terminar una agradable velada.

Comience con unas ¨Croquetas de Risotto¨ (S/.23), unos Montaditos de lomo saltado y champiñones (S/.25) o un ¨Sandwich de cerdo pachamanquero¨ (S/.25), todo para compartir. Continue con los ¨Calamares rellenos de tacu tacu¨ (S/.26), hechos a la parrilla y acompañados de una suave salsa de mariscos. Dentro de los platos fuertes, no puede dejar de probar el ¨Pez Espada en salsa de escabeche¨ (S/.35) o el ¨Risotto a la chiclayana con magret de pato a la naranja¨. (S/.33). Una agradable experiencia donde sólo le queda disfrutar y dejarse llevar por la buena música y el mejor ambiente. 

TAGS RELACIONADOS