GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un local muy acogedor, donde se respira ambiente de casa, es lo que nos transmite Mamma Lola Trattoria-Ristorante. Ubicado en pleno corazón de Miraflores, cerca al parque Kennedy, esta trattoria abrió sus puertas en el año 2000 y es desde ese tiempo que ofrece a sus comensales las mejores recetas caseras de la cocina italiana. Decorado íntegramente por los dueños del local, utilizando corchos y pequeñas tacitas de la abuela de la familia, sin duda alguna se respira un ambiente acogedor que no logran muchos restaurantes.

Su carta es extensa, pero no por ello poco sabrosa. Comienza con opciones variadas de antipasti, donde podrá degustar de Bruschettas, queso Provolone, sazonado con finas hierbas y su punto de aceite de oliva. Un pulpo a la grilla perfecto, servido con una deliciosa variedad de vegetales. Para los que buscan algo fresco un carpaccio de lomo fino de res o uno de salmón y palta son las opciones. Como en las trattorias de toda la vida, no deje de pedir el pan especial, servido con mozarella y salsa de tomate.

Con estilo casero

Aunque el frío parece no llegar, las sopas y cremas están presentes también en esta carta. Zapallo, espárragos y poro o dieta de pollo son las opciones más pedidas. Si busca el toque peruano, el chupe arequipeño lo dejará con ganas de volver por más. Hay 14 sabores de pizza, elaboran su masa en casa, al igual que sus pastas que son hechas con receta casera. Cuentan un horno especial que deja la masa crujiente y el queso derretido a la perfección. Yo siempre voy por la Margarita: albahaca, tomate en rodajas y aceite de oliva, pero las combinaciones son infinitas. Para acompañar la pasta, de su elección, cuentan con una amplia variedad de salsas, pesto, pomarola, blanca, entre otras. Si busca algo más peruano, no deje de probar las especialidades italo-peruanas: lomo saltado, ají de gallina con pasta de la casa, arroz con mariscos o una trucha andina con picante de quinua. El servicio es impecable, sin duda alguna un simpático local para visitar en Miraflores, si su antojo es la cocina italo-peruana.

ALGO MÁS.

Tipo de restaurante: Informal.

Dónde: Jr. Diez Canseco 119, Miraflores. Teléfono: 2416335.

Comida: Italo-peruana.

Porciones: Bien servidas.

Estacionamiento: Hay frente al local y están haciendo un parking en el parque Kennedy.

Espacio: Informal, relajado, para disfrutar con la familia, amigos o pareja.

Limpieza: Limpio y ordenado.

Atención: Buena.

Niños: Sí. Es un ambiente donde se puede ir con niños.

Música: Ambiente.

Tarjetas: Sí.

Precio promedio: S/.70. 

Puntuación: Tres, de cinco estrellas