Conoce la propuesta de Rasson Brasas Gourmet
Conoce la propuesta de Rasson Brasas Gourmet

Este simpático local, manejado por las hermanas Nicole, Michelle y Valerie Nossar, busca brindar al comensal platillos populares en un ambiente cómodo y con una decoración agradable. Rasson sigue ofreciendo los mismos platos peruanos de brasas gourmet que ofrecía desde su apertura, hace ya un año, aunque muchos de los comensales que pasan por la zona piensen que es un nuevo local por su reciente cambio de imagen.

“Lo que hemos buscado desde un principio es crear un local con buena onda, donde uno pueda degustar plenamente los sabores de un buen pollo a la brasa o un plato de anticuchos de carretilla sin que tengas que comer parado o incómodo. Al contrario, buscamos que nuestros clientes estén muy a gusto en nuestro local, llevando lo popular a otro nivel”, cuenta Michelle Nossar.

Carta que se renueva. En un ambiente ideal para disfrutar con la familia y amigos, Rasson brinda una carta variada, donde se puede comenzar con unos champiñones parrilleros o unos tequeños del abuelo rellenos de anticucho y servidos con queso huarochirano. Las alitas están deliciosas, y no pueden dejar de probar los choclitos con queso.

Hay piqueos ideales para varias personas, donde se pueden degustar anticuchos, pollo y res; papas doradas, choclito con queso y champiñones por S/.68.

Cinco tipos de ensaladas para acompañar las carnes o para quien quiera algo con menos calorías. Pollo a la brasa, suave y jugoso, lomo a la parrilla o unas suaves costillas son las opciones de las brasas. Hay varios tipos de acompañamientos, como las papas al horno, fritas o los camotes crocantes que son una delicia y encantan a los pequeños de la casa.

Los anticuchos o brochetas se sirven de corazón, hígado de pollo, pechuga o de queso y champiñones. Todos están acompañados de papas doradas y ají anticuchero de la casa.

No deje de probar los postres. Sus picarones vienen con la cantidad perfecta de miel, queso helado, manjar con frutas de estación y un pie de limón estilo Rasson que está de muerte. La carta se renueva constantemente, acaban de incluir una trucha a la parrilla artesanal de Puno. Si busca algo más informal, visite la barra que presenta interesantes cocteles a base de pisco y bebidas clásicas, como la chicha o limonada frozen. Acaban de abrir su servicio de delivery.

ALGO MÁS.

Tipo de restaurante: Brasas Gourmet.

Dónde: General Mendiburu 1007, Miraflores. Teléfono: 4411279. 

Horario: Lunes a domingo de 12.00 a 00.00 horas.

Comida: Peruana de brasas gourmet.

Porciones: Normales.

Estacionamiento: Hay varios estacionamientos en el local.

Espacio: Agradable. Bien puesto y cómodo.

Limpieza: Limpio y ordenado.

Servicio: Bueno

Niños: Sí, el local es informal y puede llevar niños.

Delívery: Sí.

Música: A veces muy alta.

Tarjetas: Sí.

Precio promedio: S/.60. 

Puntuación: Tres estrellas y media, de cinco

TAGS RELACIONADOS