Conoce la propuesta de Sallqa
Conoce la propuesta de Sallqa

Un concepto novedoso creado por dos amigas, Verónica Pita y Lorena Lugon, quienes buscaban en ese momento, tener un negocio propio. Ambas querían formar una empresa, donde no sólo trabajen, sino que les guste y les de calidad de vida. Así nace Sallqa, una pastelería donde se busca demostrar que es posible comer sano y rico a la vez.  

Todo comenzó en marzo del 2014 y en agosto de ese mismo año salieron al mercado. Hoy no se pueden quejar porque el proyecto no para. Sallqa ofrece cuatro categorías de producto: kekes sin lácteos, quiches de verduras, postres y deshidratados. Todo se elabora enbase a harina de trigo integral o harina de arroz (sin gluten) y no utilizan colorantes, saborizantes, preservantes ni ingredientes refinados. 

Las ventas se realizan a pedido, no tienen nada en stock ya que buscan entregar productos 100% frescos a sus clientes. Pueden encontrarlos también en tiendas especializadas o cafeterías saludables de Lima, donde encontrarán brownies, blondies, muffins, deshidratados, galletas y quiches. Esperan abrir su primera tienda en el 2016

Sallqa

Pedidos

T. 946 542 078

TAGS RELACIONADOS