​Día del Café peruano: Regalarán bebida por esta celebración
​Día del Café peruano: Regalarán bebida por esta celebración

Desde el 2007, el  instauró el cuarto viernes de agosto como el Día del Café peruano con el cual se busca celebrar y reconocer la calidad del café que se produce en nuestra tierra.

Es por ello que ya se han programado varias celebraciones para este viernes 28 de agosto como la del Café de la Paz que regalará un café americano o café espresso por la compra de cualquier postre.

Además ofrecerá sus cafés con cremas de licores al precio de 2x1. Entre las deliciosas bebidas se encuentran: el Café de La Paz (café, bailey´s, licor de menta y canela), Café Victoria (brandy y licor de chocolate), Café Italiano (licor de Amarretto, Galliano y un punto de chantilly), Perú Coffee especial (Pisco mosto verde y crema de chantilly), entre otros.

El Café de la Paz está ubicado en la Calle Lima 351 y en Boulevard Tarata 277, Miraflores.

CAFÉ EXPRESS. Con motivo de esta fecha, el viernes 28 de agosto, las 77 tiendas a nivel nacional de la cadena Starbucks regalará café Perú a todas aquellas personas que visiten las tiendas con una taza o vaso térmico (que no tiene que ser de Starbucks, puede ser cualquier otra marca) para celebrar esta fecha.

TAGS RELACIONADOS