Día del Pisco Sour, un homenaje a nuestro cóctel
Día del Pisco Sour, un homenaje a nuestro cóctel

EMBLEMÁTICO COUNTRY CLUB LIMA HOTEL CELEBRA 

EL DÍA DEL PISCO SOUR CON TODOS SUS CLIENTES

El Country Club Lima Hotel y su mítico bar inglés presentan el “Festival del Pisco Sour”, en el marco del Día del Pisco Sour ofreciendo un 2x1 desde el jueves 2 hasta el sábado 4 de febrero desde el mediodía hasta las diez de la noche. Los clientes podrán disfrutar de la bebida bandera en un ambiente lleno de música y tradición. El Día del Pisco Sour nace en el año 2004 y desde ese día cada primer sábado de febrero se celebra a este cóctel. El Country Club Lima Hotel, desde el nacimiento del Día del Pisco Sour, ofrece este festival a todos sus clientes con las mejores variedades de pisco peruano. Además, el sábado 4 a partir de las 8 p.m. se contará con música en vivo en el frontis del hotel a cargo de Gisella Altuna, reconocida cantante solista de música peruana e internacional, la cual ofrecerá un gran repertorio de canciones. Reservas al 6119000.

ATRAPALO.PE Y EL DÍA DEL PISCO SOUR

Un solo día no basta para celebrar a nuestro trago bandera, por ello Atrapalo.pe junto a destacados restaurantes ofrecen una variada lista de sabores donde podrán encontrar precios de descuento hasta el domingo 5 de febrero. Este delicioso trago, con cientos de variedades que van desde el tradicional hasta las opciones con hojas de coca, cardamomo, maracuyá, aguaymanto o chicha morada, se ha convertido en la bebida favorita de miles de peruanos y extranjeros, quienes no dejan de probarla en su paso por nuestro país.

En esta ocasión, Atrapalo.pe tendrá ofertas exclusivas en 15 restaurantes de Lima, donde podrán disfrutar de cortesía, en promoción 2x1 o con un buen descuento junto a su reserva desde la plataforma. Reserve la oferta que más le guste en el restaurante de su preferencia donde figuran Mayta, El Señorío de Sulco, La Marquesa, Hosso, Aromas Peruanos, La Balanza, entre otros. Más información en Atrapalo.pe

JW MARRIOTT Y EL PISCO SOUR

Este sábado 4 de febrero, el JW Marriott Hotel Lima se une al homenaje a nuestro insigne aguardiente con los más auténticos cócteles y macerados con pisco peruano. El Restaurante La Vista ofrece desde las 9 a.m. una promoción de 2 x 42 soles, música en vivo a cargo de un DJ durante todo el día y hasta la medianoche, podrán disfrutar del Pisco Sour tradicional, así como innovadores Sours a base de macerados, además de un exquisito Buffet durante el desayuno, almuerzo y cena con la mejor atención y servicio. Reservas 2177009 lavista.lima@marriot.com

CAFETERÍA 4D CELEBRA CON HELADO DE PISCO SOUR

Fiel a su estilo, heladería 4D se une al festejo por el Día del Pisco Sour con una exquisita alternativa hecha con las medidas y sabores exactos para el deleite de todos. Este refrescante y delicioso aperitivo, creado por la maestra heladera Ana María Bugosen, sorprenderá a todos los paladares con la transformación de nuestro cóctel emblema en un suculento helado, que posee como principal ingrediente el pisco peruano, manteniendo el sabor original del cóctel. Podrán encontrarlo todo el mes de febrero en los locales de Heladería 4D.

PISCO SOUR EN EL TREN A MACHU PICCHU

Inca Rail, la empresa que brinda transporte a Machu Picchu, celebrará este 4 de febrero en su servicio First Class, el “Día del Pisco Sour” con demostraciones en vivo de cómo se prepara nuestra tradicional bebida. Por otra parte, los turistas podrán llevarse gratuitamente una postal con la receta para que preparen el cóctel en sus hogares. También habrán preparaciones con macerados de sabores representativos del Perú, como pisco sour de ají limo, aguaymanto, naranja y romero o pisco sour de coca. No olvidar que el servicio First Class de Inca Rail cuenta con el coche Observatory-Lounge que ofrece balcón, bar y música en vivo; parte a las 11.15 a.m. desde Ollantaytambo y retorna de Machu Picchu a las 7 p.m.

RECETA DE PISCO SOUR TRADICIONAL

8 onz. pisco puro

2 onz. jugo de limón

1 onz. jarabe de goma

¼ onz. clara de huevo

4 cubos de hielo

6 gotas de amargo de Angostura

Colocar los ingredientes en una coctelera o en la licuadora, excepto el amargo. Seguir el orden de la lista. Batir por 10 segundos, colar y servir en dos tiempos. Decorar con amargo de Angostura y servir.